Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Eusebio recluta a Sola y Guevara

Kevin retorna a los entrenamie­ntos y hace parte de la sesión y Willian José la completa

- Ángel López

La plantilla de la Real desarrolló ayer el primero de sus tres entrenamie­ntos a puerta cerrada previstos para esta semana antes del encuentro ante el Espanyol en Cornellá. La principal novedad de la sesión fue la presencia de Kevin Rodrigues, ausente el martes por una gripe, que participó sólo en parte de la práctica. No tendrá problemas para estar disponible el domingo en Cornellà, aunque no ha tomado parte en ninguno de los últimos siete encuentros ligueros.

El que tiene todas las trazas de ser titular es Willian José, que, ya ayer, a diferencia del miércoles, completó sin problemas el entrenamie­nto. Si sigue evoluciona­ndo bien, pasará del banquillo al verde. También Navas será alta mientras que Prieto, Guridi, Rulli y Carlos Martínez, que tampoco se ejercitaro­n con el resto, están descartado­s. El portero argentino ya toca balón y está más cerca el momento de que tenga que competir con Moyá por el puesto.

Para poder realizar un partidillo más fiable, Eusebio reclutó a otros dos jugadores del Sanse, además del ya habitual Andoni Gorosabel: fueron Álex Sola y Ander Guevara.

El primero, al que hasta hace unos meses se conocía por Ujía también es lateral derecho, por lo que no se descarta que Eusebio ensayara con Álvaro Odriozola más adelantado, como jugó en Villarreal. Guevara es medio centro, posición en la que existe un déficit por las dolencias de Xabi Prieto y Guridi

 ?? FOTO: ÁL. ?? Guevara, a la izquierda, y Sola, a la derecha posan para MD en pretempora­da
FOTO: ÁL. Guevara, a la izquierda, y Sola, a la derecha posan para MD en pretempora­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain