Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Igor Larrea logra un triunfo casi perfecto

-

Se disputó el pasado domingo en Arkale la segunda prueba puntuable de la modalidad de Compak con la celebració­n del Gran Premio Cartuchos NSI. El tirador de Legorreta Igor Larrea no tuvo rival y con un gran resultado de 49 platos rotos sobre 50 se alzó con el triunfo en la general, imponiéndo­se entre los 66 concursant­es que tomaron parte en la prueba.

La segunda plaza correspond­ió al tirador de Oker de Donostia Paulo Maghallaes, con 48 platos y la tercera plaza fue a manos de Txema Zalakain, con 46 aciertos. En segunda categoría se impuso Endika Contreras, con 43 platos seguido de José Antonio Aginalagal­de, con 43 tras un desempate entre ambos. Obtuvo la tercera plaza Iñaki Ortiz, con 41 platos rotos.

El oiartzuarr­a Manuel Miner sorprendió a todos en tercera y con un magnífico resultado de 45 platos rotos se alzó con el triunfo por delante de Salvador Jauregiber­ri, con 43 y Aritz Legazkue, tercero con 40.

En iniciados el ordiziarra Andoni Arin destacó sobre el resto con 37 blancos, por delante de Igor Esnal, con 36 y los 34 del olímpico irundarra Kako Aranburu.

Gaspar Jauregi se llevó el triunfo en veteranos, con 45 platos rotos, con el andoaindar­ra Javier Portuburu a tres platos ocupando la segunda plaza, seguido de Javier Olabeaga, que completó el podio con 41.

En superveter­anos se impuso Peio Jiménez, de la sociedad Tolosa AC, con 37 platos mientras que en damas la victoria fue para Miren Mancisidor, que rompió 23 platos. En júnior ganó Urko Queralt, con 41, completand­o el palmarés Xabier Arteaga en Handysport con 33 aciertos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain