Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Exigente test para el Nàstic

Es el mejor visitante, pero el Granada lleva siete triunfos consecutiv­os como local

- J. Gallofré/J. Terrón

Sin más tiempo para las lamentacio­nes, el Nàstic afronta el partido contra el Granada como una final para sus aspiracion­es de mantener la categoría, y más ahora cuando la zona de descenso se encuentra a un solo punto y a la que podría caer en el caso de no sacar nada positivo en Granada y que la Cultural Leonesa dé la sorpresa en El Molinón.

El Nuevo Los Cármenes acogerá al mejor equipo en casa ante el mejor rival a domicilio, un partido desigual en lo que a puntos y clasificac­ión se refiere, pero en el que no se descarta ningún resultado atendiendo a lo sucedido durante la temporada. Y es que los tarraconen­ses están compensado su mala campaña en casa con excelentes números como visitantes, siendo en este aparatado los mejores de la categoría de plata.

La noticia positiva en el Nàstic es que el delantero Álvaro Vázquez, recienteme­nte recuperado de una lesión de grado 2 en el ligamento externo del tobillo derecho, entró por sorpresa en la convocator­ia de Nano Rivas, un técnico que confía plenamente en lograr la permanenci­a. “El Nàstic se salvará antes de la última jornada. Vamos a confiar en el grupo. Están muy implicados”, afirmó.

El Granada, por su parte, buscará su octava victoria consecutiv­a como local para así intentar acce- der a la segunda posición si el Rayo Vallecano no gana en Almería.

El equipo de José Luis Oltra llega al partido tras ver rota la pasa- da jornada en Lugo, donde perdió por 2-1, una serie de cuatro victo- rias seguidas, pero con la seguri- dad que le da jugar ante su públi- co, pues en su estadio ha vencido en once encuentros, ha empatado dos y sólo ha perdido uno en lo que va de Liga

 ?? FOTO: V. LLURBA ?? Nano Rivas, técnico del Nàstic, está convencido de conseguir la permanenci­a
FOTO: V. LLURBA Nano Rivas, técnico del Nàstic, está convencido de conseguir la permanenci­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain