Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Y el '7' sin dueño

- Josep M. Artells

SUENA EXTRAÑO QUE GRIEZMANN, CON contrato en vigor hasta 2022, ídolo y buque insignia del Atlético y con la ficha recién adaptada a sus cualidades, se haya despachado diciendo que espera que su destino se resuelva antes del Mundial. La frase, a oídos de la afición atlética suena a preludio de despedida ahora que el francés se había medio reconcilia­do con una grada con la que ha mantenido una relación muy tensa. Más perplejida­d causa cuando Griezmann y el Atlético están inmersos en la lucha por dos títulos, la Liga, casi perdida a once puntos del Barça tras la derrota en La Cerámica, y la Europa League, el galardón que se persigue como objetivo de mínimos. Y todo ello despues de que Simeone, nexo entre Antoine y el mal rollo del Wanda, se esté dejando las pestañas dando la cara por el jugador exprimiénd­olo hasta el punto de haber alcanzado un nivel extraordin­ario.

EL BARÇA HA SABIDO REGAR la maceta durante mucho tiempo. No es casual que el dorsal número ‘7’ de la plantilla esté por cubrir. El interés blaugrana por ‘Grizzi’ viene de lejos y ya se han sentado las bases de un acuerdo para unir sus caminos. A Griezmann no le mueve el dinero en este próximo salto. Cualquier club puntero de Champions se lo rifaría, pero el punta valora fuertement­e el actual proyecto de Valverde liderado por Messi y reforzado por Dembélé y Coutinho que, junto a Luis Suárez y el galo formarían los Cinco Magníficos.

PARA PALIAR LA MARCHA DEL jugador de referencia, el Atlético reaccionó denunciand­o al Barça ante la FIFA. Actualment­e hay conversaci­ones con su agente para convencerl­e con un nuevo proyecto mejorándol­e la ficha. Al menos eso es lo que se dice para apaciguar los ánimos. Algunos jugadores como Diego Costa se resisten a creer que abandonará el vestuario. Gabi, más realista, pidió al francés que se dejara la vida mientras fuera rojiblanco pero que no se le criticara por cambiar de aires. El ‘7’ le espera

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain