Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Alexis niega que haya ruptura con Bravo

-

SANTIAGO DE CHILE- Alexis Sánchez negó ayer que exista una ruptura entre los jugadores de la selección de Chile y su capitán, Claudio Bravo, tras excluirse el portero del Manchester City de los amistosos ante Suecia (sábado) y Dinamarca (martes).

“Hablé con Claudio y le dije que es importante que esté con nosotros. Como grupo nadie está enojado con él, tenemos que conversar, decirnos las cosas a la cara. Están las puertas abiertas para él. Es una persona grande, madura. Necesita reflexiona­r”, aseguró Alexis en una conferenci­a de prensa en Estocolmo.

La polémica surgió la semana pasada cuando Bravo declinó entrar en la primera convocator­ia del nuevo selecciona­dor, el colombiano Reinaldo Rueda, y destapó sus discrepanc­ias con la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesiona­l por negarse ésta a incorporar al cuerpo técnico un preparador de porteros de su gusto. Arturo Salah, presidente del organismo, acusó a Bravo de condiciona­r su presencia con la Roja a esa “exigencia”.

La relación entre Bravo y la plantilla, está enrarecida desde que Chile quedó fuera del Mundial de Rusia y tanto la esposa como la suegra del exazulgran­a criticaran en la prensa las indiscipli­nas de algunos jugadores como Arturo Vidal

 ?? FOTO: GYI ?? Alexis Dio la cara por Claudio Bravo
FOTO: GYI Alexis Dio la cara por Claudio Bravo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain