Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Quique Cárcel, convencido de que Pablo Machín seguirá en Montilivi

El secretario técnico apuesta por la continuida­d del míster soriano en el club

- Nil Solà

El secretario técnico del Girona Quique Cárcel reconoció en declaracio­nes al programa Tot Costa de Catalunya Radio que está convencido de que Pablo Machín “ahora mismo solo se le pasa por la cabeza seguir aquí la temporada que viene”.

Cárcel analizó toda la actualidad del club, pero haciendo hincapié en la situación del técnico, con el que se reunió ayer por la tarde “para tener la primera toma de contacto”.

En dicha reunión su principal intención fue “transmitir­le a Pablo que queremos que siga muchos años liderando nuestro proyecto. Creemos en él y aunque tiene otro año de contrato se lo queríamos hacer saber”.

Machín declaró hace unos días que no creía que su salida de Montilivi pudiese ser a día de hoy algo difícil, algo que Quique Cárcel vio como “lógico” por la cláusula de recisión del técnico “que no es barata, pero sí alcanzable. Creo que lo dice por esto” añadió Quique.

Siguiendo en la línea que mantiene el club, intentar retener a Machín para que siga siendo el palo de referencia del proyecto, Cárcel explicó que el técnico es “patrimonio del club” y por ello reconoció que “no puedo dejar que se vaya” aunque se sinceró y dijo que “si llega un club que viene y paga su cláusula no podremos hacer nada más que dejarlo ir”.

La temporada del Girona está levantando el interés en Machín y algunos de los jugadores de la plantilla, algo que Cárcel entiende y asume con “naturalida­d”, aunque advirtió a los pretendien­tes que las intencione­s son “no vender a nuestros mejores jugadores”

 ?? FOTO: P. PUNTÍ ?? Pablo Machín ha despertado el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios
FOTO: P. PUNTÍ Pablo Machín ha despertado el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain