Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Caras nuevas en los octavos del Estrella Damm

-

La segunda parte del cuadro masculino del Estrella Damm Catalunya Master entró ayer en acción y deparó caras nuevas entre los clasificad­os para los octavos de final de la prueba inaugural del World Padel Tour.

Una dupla de nuevo cuño fue también la encargada de abrir las puertas del Olimpic de Badalona. Nacho Gadea y Aday Santana se enfrentaba­n a una pareja que no para de crecer: Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. De hecho los brasileños sorprendie­ron a sus rivales en el primer set (6-3). La reacción de los chicos de Severino Iezzi llegó en el segundo (26). Pero nada iba a separar a Campagnolo y Bergamini de su pase a octavos, 6-2 a su favor en el tercero y a la siguiente ronda. En el siguiente duelo, José Rico y Víctor Ruiz iban a medir la capacidad de la nueva pareja formada por Godo Díaz y Álvaro Cepero. Rico y Ruiz consiguier­on ponerles en aprietos en el primero al forzar la muerte súbita. En el desempate, una genialidad de Cepero, ponía el 7-6 al marcador. No lo aprovechar­on, sin embargo, para cerrar el partido en el segundo (7-5), y en la manga final se imponía el ranking de Godo y Cepero (6-2) para pasar a octavos. Por su parte, Maxi Grabiel y Pablo Lijó caían ante la veteranía de Marcello Jardim y una de las palas más prometedor­as de la cantera argentina: Agustín Tapia.

Los jugadores de Bahía Blanca Miguel Lampeti y Juani Mieres parten como pareja 6 de World Padel Tour en su tercera temporada juntos. Las miradas están puestas en el asalto a los primeros puestos y eayer, en su debut ante Mati Marina y Germán Tamame, los ‘bahienses’ ponían el turbo al inicio y en menos de 25 minutos finiquitab­an el set, 6-2. Un break a favor de Tamame y Marina al inicio del segundo ponía incertidum­bre al partido. Un break de diferencia que serviría para subir el 4-6 al marcador para igualar a un set. Esa igualdad sería la tónica dominante en el tercero, y en el último suspiro del encuentro, Lamperti y Mieres se hicieron con la victoria. 6-4 y la siguiente ronda

 ?? WPT ?? Espectácul­o en el Olímpic de Badalona
WPT Espectácul­o en el Olímpic de Badalona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain