Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Me levanto con la obligación de estar listo para la carrera”

Hamilton alaba la entrega de todos en Mercedes

-

A Lewis Hamilton le tocará defender la corona cuando los semáforos de Albert Park se pongan en verde. Y es que el británico tiene entre ceja y ceja la ‘manita’ de Mundiales en detrimento del otro postor, Sebastian Vettel. Y empieza ya en la piel de favorito este domingo en Melbourne.

“Personalme­nte creo que nunca te acostumbra­s a las victorias, si lo haces entonces estás siendo complacien­te y esa no es nuestra filosofía, no trabajamos para eso”, señala.

Y todo el personal de Mercedes le empuja a seguir ganando: “Deberían ver la energía que hay en el equipo, lo duro que están trabajando todos para seguir ganando. La verdad es que podría ser algo así como, ‘hola, hemos ganado ya cuatro títulos, así que voy a terminar de trabajar media hora antes y me voy a casa porque vamos a ganar de todas formas’, pero no, esa no es la mentalidad”.

“Los mecánicos, los ingenieros, se quedan hasta medianoche en la fábrica, me contaron que después de los test estaba el párking de la fábrica lleno, todos estaban allí y todos emocionado­s. Eso es inspirador para mi, hace que me levante cada día con la obligación de estar listo para la carrera”, apunta el cuatro veces campeón mundial, una con McLaren y tres en los últimos cuatro años con Mercedes

 ?? FOTO: MERCEDES ?? Los trabajador­es del equipo Mercedes, inspirador­es Lewis se siente agradecido
FOTO: MERCEDES Los trabajador­es del equipo Mercedes, inspirador­es Lewis se siente agradecido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain