Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Oficialmen­te, el Atleti no negocia y se remite a la cláusula

- Javier G. Gómara Madrid

El Atlético de Madrid no tiene problemas en mostrar su enfado por la situación de Antoine Griezmann. De hecho, su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, ya hizo un duro comunicado diciendo que estaba “harto” de la actitud del FC Barcelona con el crack francés.

El club rojiblanco no está por la labor de pactar nada con el Barça en materia de traspaso, según aseguran fuentes de la entidad. Dado que hay un enfado importante con esta situación, no se entendería entre su masa social que finalmente se sentasen con el Barça a negociar nada después de haber criticado su actitud, explican estas fuentes.

Si se sigue esta lógica, todo debe resolverse a partir del próximo 1 de julio, que es cuando entra en vigor de nuevo la cláusula de 100 millones de euros. El problema para el Atlético es que de esos 100 ‘kilos’, 20 irían para la Real Sociedad en virtud a un pacto que el club madrileño y el vasco sellaron cuando se oficializó la venta de Griezmann. Por tanto, de los 100 se pasaría a 80 de ingreso por el crack galo y eso se antoja insuficien­te para fichar a un crack de primer nivel para sustituir a su goleador. El Atleti desea renovar a Griezmann para asegurarse su continuida­d y, además, subir su cláusula y cobrar más si decide irse antes de acabar contrato

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain