Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Satisfacci­ón contenida en el FC Barcelona

En el club estaban seguros antes de la rueda de prensa del galo y después, más aún

- Fernando Polo Barcelona

El FC Barcelona sabe de las presiones que está recibiendo Antoine Griezmann de parte del Atlético para que continúe de rojiblanco. El francés es el buque insignia del club colchonero y además saben que el Atlético, en caso de venderlo, quiere más de los 100 millones de euros en que quedará fijada su cláusula de rescisión a partir del 1 de julio. De ahí que no se les escape que el club rojiblanco está apretando, y mucho, a Griezmann para que renueve y, de paso, aumente su cláusula.

La rueda de prensa del francés generó mucha expectació­n y el Barça recibió muchas consultas antes de la misma sobre si el compromiso del jugador seguía firme. El discurso fue que se esperaba que hablase sólo de la selección francesa. En ese sentido fuer la intervenci­ón del francés, que no dijo que sigue en el Atlético como apuntaban diversos medios que haría.

Fuentes de la negociació­n aguardaban la rueda de prensa con tranquilid­ad, sabedores de cómo están las cosas. Al confirmars­e que no existía el mensaje de que iba a seguir en el Atleti, había satisfacci­ón contenida. No hay dudas pero la presión sobre el jugador es grande y queda mucho hasta el 1 de julio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain