Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“El futuro promete ser brillante, estoy contento”

Lorenzo confía que con Marc Márquez forme “un equipo muy fuerte” en 2019 en el Repsol Honda Team

- Fabio Marchi

Mientras el resto de grandes pilotos de la parrilla de MotoGP se frota las manos pensando en la difícil tarea que puede tener el Repsol Honda Team en 2019 para gestionar un equipo con dos campeones del nivel de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los dos pilotos se mostraron muy positivos en relación a la próxima campaña y por el tándem que formarán juntos en la marca nipona el próximo año. Tanto es así que Jorge, que no puede hablar mucho de su futuro con Honda porque tiene contrato con Ducati hasta el 31 de diciembre, se mostró muy feliz por su fichaje por la firma de Sakura.

“Quiero decir poco y debo decir poco porque me debo a Ducati hasta el final y todavía queda muchísimo para terminar pero, evidenteme­nte, no puedo negar que el futuro promete ser brillante y estoy muy contento”, comentó el tres veces campeón del mundo, que sin embargo se centra en volver a triunfar a lomos de su Desmosedic­i GP18 esta campaña, haciendo el máximo por la marca italiana hasta el final de su vinculació­n.

Igual de positivo se mostró el otro protagonis­ta de la ecuación, Marc Márquez, quien no dudó en asegurar en un acto solidario antes de acudir al Circuit que en 2019 “tocará aprender otras cosas de Jorge”.

“El miércoles fui a cenar con el equipo y fue el tema de la cena. Viene otro piloto con otro estilo de pilotaje completame­nte diferente. No sabes si tardará una carrera o un año en adaptarse a la moto y es interesant­e ver qué puede aportar y qué podemos aprender de él”, comentó, quitando ‘hierro’ por la tarde a la competenci­a que puede haber entre ambos.

“La rivalidad sana tiene que existir para hacer crecer el nivel. Habrá cosas que se fije en mi telemetría y otras veces será al revés. Son estilos diferentes, pero confío en el mío que me tiene ahí adelante”, finalizó el vigente campeón

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Jorge Lorenzo y Marc Márquez, a su llegada a la sala de prensa del Circuit
FOTO: PEP MORATA Jorge Lorenzo y Marc Márquez, a su llegada a la sala de prensa del Circuit

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain