Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Se encarecen los objetivos de ataque

La Real sabe que debe hacer un buen desembolso

- Ángel López Donostia

Semana y media tiene la Real para contratar al jugador de ataque que quiere Asier Garitano. Hay muchos equipos que están esperando a las rebajas de los últimos días de mercado, en los que los equipos poderosos intentan colocar a los futbolista­s con los que ya saben que no van a contar, pero a la Real se le van encarecien­do los objetivos. Por lo menos, siguen sin encajar dentro de sus parámetros económicos y esto está dilatando esta incorporac­ión.

El mejor situado desde hace semanas es Yusuf Yazici. La Real es consciente de que el Trabzonspo­r necesita vender y que el jugador quiere venir. Por eso estira la goma, a la espera de que se abarate un producto por el que espera no tener que abonar más de 12 millones de euros. El club turco pedía de salida 17 más el 25% de una futura venta.

Por su parte, el Montpellie­r se erige en el destino más probable para otro de los objetivos, Moussa Diaby, de 19 años, aunque Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint Germain, ha parado su cesión.

Otro cuyo precio está desorbitad­o es Nicolas Pépé, del Lille, por quien el Borussia Dortmund ha ofrecido 30 millones de euros.

Por último, en los últimos días, la cláusula de rescisión de Pablo Sarabia ha subido de 18 a 22 millones de euros. Además, todo apunta a que al final renovará con el Sevilla

 ?? FOTO: MD ?? Yusuf Yazici celebra uno de los goles que anotó el año pasado con el Trabzonspo­r
FOTO: MD Yusuf Yazici celebra uno de los goles que anotó el año pasado con el Trabzonspo­r

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain