Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Simeone: “Diego Costa y Griezmann aparecerán”

El técnico no ve una corriente negativa en el equipo

-

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicaci­ón en la sala de prensa del Louis II. El técnico aseguró que no percibe una corriente negativa en torno al equipo. “Yo veo cosas positivas, para mejorar, hay jugadores que se tienen que integrar. Tenemos altibajos en este inicio, con pasajes de partidos buenos; con el Eibar hubo cosas positivas, otras que mejorar. Hay que mejorar trabajando”, dijo.

“Somos un equipo, pero la potencia de Costa y la calidad de Antoine hace que seamos diferentes cuando pueden definir los partidos. El conjunto es el que tiene que resolver los partidos, pero ellos son muy importante­s y aparecerán. Hay que tener paciencia y fortalecer el trabajo del conjunto”, señaló cuando fue preguntado por Diego Costa y Griezmann. En cuanto al Mónaco y Falcao, indicó que “Jardim es un entrenador muy inteligent­e. El equipo siempre ha tenido que reinventar­se cada año por las altas y las bajas y eso habla muy bien del entrenador que ha sabido hacer al equipo competitiv­o. En cuanto a Radamel tengo muchos recuerdos de él, le quiero mucho”.

Y sobre la Champions, comentó que “es lógico que si la final de la Champions es en tu casa se esté in- cidiendo en ello”

 ?? FOTO: EFE ?? Diego Simeone, en el Louis II en el entrenamie­nto que realizó el Atlético
FOTO: EFE Diego Simeone, en el Louis II en el entrenamie­nto que realizó el Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain