Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Cómodos en los partidos a domicilio

-

Las obras en el Estadio de Anoeta le han obligado a la Real a un complejo inicio de temporada, en el que ha disputado fuera de casa cuatro de los primeros cinco partidos. Pese a ello, el conjunto realista ha sido capaz de encontrar la manera de ser competitiv­o a domicilio y se ha traído dos triunfos y un empate de este exilio forzado.

Los realistas sólo han perdido en Eibar, en el último minuto, y se están sintiendo cómodos en los encuentros que juegan de visita. Quizá con un fútbol menos vistoso y con menos protagonis­mo con el balón que en las anteriores campañas, pero Garitano está configuran­do un equipo que está resultando complicado de batir.

Con siete puntos sobre los primeros 12 que se han puesto en litigio a domicilio, una cifra más que provechosa y que desde el ascenso sólo fue mejorada el pasado curso, cuando el conjunto entrenado por Eusebio ganó tres encuentros y perdió uno en sus primeras cuatro salidas (Balaídos, Riazor, Ciutat de Valencia y Mendizorro­za).

Los guipuzcoan­os, además, han sido capaces de marcar el primer gol en todos los encuentros fuera de casa, salvo en Villarreal.

Eso sí, contra Eibar y Leganés vieron cómo sus rivales dejaban en casi nada la renta realista. En Madrid fue de dos goles y acabó empatando y en Ipurua, de sólo uno y terminó perdiendo

 ?? FOTO: EFE ?? Celebració­n Los jugadores de la Real forman una piña en El Alcoraz
FOTO: EFE Celebració­n Los jugadores de la Real forman una piña en El Alcoraz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain