Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Januzaj se divierte con su mejor amigo: el balón

El belga trabaja al margen y cumple plazos

- G.M. Donostia

En una esquina, a la sombra del foco que alumbraba el entrenamie­nto colectivo, asomaba sonriente Adnan Januzaj, uno de los ‘clientes’ de la rebosante enfermería de la Real. El futbolista internacio­nal está cumpliendo los plazos de recuperaci­ón de la lesión que sufre en su rodilla izquierda y ayer, como en los entrenamie­ntos precedente­s, se dedicó a correr y a relacionar­se levemente con su mejor amigo: el balón.

A mediados de agosto, a punto de alzarse el telón de la temporada, la Real daba a conocer el exclusivo plan que Januzaj debía de llevar a cabo para recomponer­se de las molestias que se derivan de la zona externa de su rodilla izquierda. El belga padecía estos dolores entre junio y julio, cuando fue uno de los integrante­s de su selección en el pasado Mundial de Rusia.

Las primeras evaluacion­es señalaban que Januzaj estaría dos meses, hasta mediados de noviembre, al margen del trabajo grupal. Ayer por la mañana se esmeró a buen ritmo en sus carreras, estuvo dialogando con Asier Garitano y hasta se permitió el lujo de hacer lo que más le gusta: diabluras con el balón. Además, lo golpeó para dar pases con la derecha.

Januzaj cumple su segunda temporada en la Real. En el verano de 2017 aterrizó en Anoeta con la vitola de fichaje estrella, procedente del Manchester United. Dotado de una depurada técnica individual, su estilo anárquico impidió que fuera más contribuye­nte con el equipo: marcó 4 goles en 35 partidos

 ?? FOTO: UNCITI ?? Adnan Januzaj golpea el balón con la derecha en el entrenamie­nto de ayer
FOTO: UNCITI Adnan Januzaj golpea el balón con la derecha en el entrenamie­nto de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain