El Nàs­tic desea re­en­con­trar­se con el triun­fo an­te el Alcorcón

Los ta­rra­co­nen­ses quie­ren de­di­car­le la vic­to­ria al de­le­ga­do, fa­lle­ci­do es­ta se­ma­na

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

El Nàs­tic quie­re ha­cer bueno el em­pa­te del do­min­go pa­sa­do en el Ca­rran­za de­rro­tan­do al Alcorcón en el Nou Es­ta­di, una mi­sión que no se­rá fá­cil por­que su ri­val se en­cuen­tra en un mo­men­to de for­ma es­plén­di­do tras un en­vi­dia­ble ini­cio de tem­po­ra­da.

El cua­dro lo­cal tie­ne ga­nas de su­mar un triun­fo pa­ra po­der de­di­cár­se­lo a Jo­sep Ma­ria Grau, de­le­ga­do de los úl­ti­mos 18 años y que mu­rió es­ta se­ma­na a cau­sa de una en­fer­me­dad. Pa­ra ga­nar ten­drá que su­pe­rar el mu­ro de­fen­si­vo del con­jun­to alfarero, el me­jor de to­dos los de la ca­te­go­ría.

El Alcorcón ha en­ca­ja­do dos go­les en los ocho en­cuen­tros dispu­tados, Los de Cris­tó­bal Pa­rra­lo es­tán aco­mo­da­dos en zo­na de ‘pla­yoff’ y no quie­ren aban­do­nar­la, co­mo sí quie­re ha­cer el Nàs­tic, pe­ro del des­cen­so.

Los ca­ta­la­nes se pre­sen­tan con has­ta sie­te ba­jas por le­sión. No es­tán dis­po­ni­bles el la­te­ral dies­tro Iván Ló­pez, los cen­tra­les Jo­sua, Cé­sar Ar­zo y Albentosa, el cen­tro­cam­pis­ta Ra­mi­ro y los ata­can­tes Ma­nu Ba­rrei­ro y Pol Prats. La au­sen­cia de Iván Ló­pez irá pa­ra lar­go, ya que el fut­bo­lis­ta ce­di­do por el Le­van­te ha si­do in­ter­ve­ni­do es­ta mis­ma se­ma­na en el mis­mo me­nis­co que se ope­ró la tem­po­ra­da pa­sa­da con el club ‘gra­no­ta’. Las bue­nas no­ti­cias pa­ra Jo­sé An­to­nio Gor­di­llo son el re­gre­so del me­dio Ja­vi Már­quez y del ata­can­te Ma­nu del Mo­ral, dos pie­zas in­dis­pen­sa­bles pa­ra él.

Por su par­te, Cris­tó­bal Pa­rra­lo no po­drá con­tar con el cen­tro­cam­pis­ta Da­ni To­ri­bio, que con­ti­núa en el di­que se­co, y le sus­ti­tui­rá el ex del Nàs­tic Eddy.

Sil­ves­tre, que es­tá com­ple­tan­do un no­ta­ble ini­cio de cam­pa­ña. En zo­na ofen­si­va, el tam­bién ex gra­na Víc­tor Ca­sa­de­sús y Jo­nat­han Pe­rei­ra se dispu­tarán un pues­to pa­ra acom­pa­ñar al in­dis­cu­ti­ble Juan Mu­ñoz

FO­TO: LOF

El Nàs­tic, a se­guir su­man­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.