Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

1x1 Eibar

- Arkaitz Del Amo

RIESGO Observador

La entrada del portero debarra en el equipo titular fue la sorpresa de la alineación. Su debut en la presente campaña se saldó con una actuación correcta marcada por el poco trabajo que tuvo. Nada que hacer en el gol del Athletic.

RUBÉN PEÑA Correcamin­os

El abulense encontró una autopista por su banda. Sin la presión de tener que volver ante la pasividad del Athletic en ataque, el lateral puso el centro que terminó con el penalti sobre Enrich. Perdió la marca de Williams en el gol.

RAMIS Cabeceador

La vuelta del jefe de la zaga se notó para bien en el equipo armero. Fue protagonis­ta en las jugadas a balón parado y tuvo el 2-1 a la hora de juego al rematar una falta botada por Jordán que envió a córner Herrerín.

ARBILLA Seguro

No tuvo problemas para sujetar a los atacantes rojiblanco­s. Lanzó una falta directa en la primera mitad que rozó el palo. Se siente más cómodo cuando tiene a Ramis a su lado.

JOSÉ ÁNGEL Surtidor

Desde el flanco izquierdo no se cansó de colgar balones al área. Ninguno de ellos se convirtió en una ocasión de gol.

DIOP Descendent­e

Arrancó el partido como una locomotora comiéndose a Unai López y Dani García. Perdió protagonis­mo.

DE BLASIS Intermiten­te

No fue capaz de tener continuida­d en el juego.

JORDÁN Líder

Se vistió de director de orquesta para liderar con maestría los acercamien­tos del Eibar a la portería defendida por Herrerín. Ejecutó de forma impecable las acciones a balón parado y estuvo a punto de marcar. Su disparo dentro del área a la hora de juego lo detuvo el portero del Athletic.

ENRICH Capital

Su fútbol es oro para el Eibar. Juega de espaldas, descarga y remata. Provocó el penalti que supuso el 1-0 y fue una pesadilla constante para la defensa bilbaína.

CHARLES Goleador

El brasileño fue el autor del gol. Ejecutó la pena máxima para adelantar a los locales en el marcador. Le faltó presencia en el partido, estuvo desconecta­do del juego.

Los cambios KIKE GARCÍA Insulso

No fue capaz de darle intensidad y mordiente a un Eibar que se volcó sobre la portería de Herrerín. Trabajó como en él es habitual.

CUCURELLA Desapercib­ido

Apenas unos minutos sobre el terreno de juego

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain