Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Kirolbet Baskonia no logra enderezar rumbo en Munich

Los vitorianos no logran frenar al Bayern y encajan la tercera derrota seguida

- Efe

Al Kirolbet Baskonia se le apagó la luz ante el Bayern de Munich en un encuentro en que los azulgranas no tuvieron la chispa de otras citas y se vieron superados por 77-71.

Los vitorianos cosecharon, de esta forma, su tercera derrota consecutiv­a en esta competició­n, después de conseguir su única victoria en la primera jornada de la competició­n continenta­l.

El trío formado por el bosnio Nihad Dedovic, con 15 puntos, el estadounid­ense Derrick Williams con 22 y el alemán Maodo Lo con 15, se combinó a la perfección para superar a un Baskonia en el que el pívot francés Vincent Poirier fue el más regular, pero estuvo demasiado solo a pesar de firmar una estadístic­a con 24 puntos y 11 rebo-

tes. Sólo el georgiano Tornike Shengelia se sumó al pívot galo en el intento de remontada en la recta final del duelo y alcanzó los 29 puntos de valoración.

Un parcial de 11-3 en el primer cuarto empezó avisando del po- tencial de los bávaros que mandaban por 20-11 al final del período.

El Baskonia mejoró paulatina- mente en el segundo asalto pero cuando parecía que tomaba el mando (33-32) encajó un 10-0 antes del descanso (43-32).

Los problemas defensivos no ce- jaron en el equipo vitoriano y los locales manejaron con inteligen- cia sus diferencia­s, en torno a los 6 puntos y de hasta nueve en el cam- bio de cuarto (61-52). Lejos de pro- ducirse la reacción, en el último período se estiraron más las dife- rencias, ya inalcanzab­les para el equipo de Pedro Martínez

 ?? FOTO: EFE ?? Dedovic defendiend­o a Granger. El Bayern Munich fue superior a los vascos
FOTO: EFE Dedovic defendiend­o a Granger. El Bayern Munich fue superior a los vascos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain