Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“¿Colíder? Ganar nos acercaría a la salvación”

Sergio quiere centrarse solo en el primer objetivo

-

Un triunfo le permitirá al Valladolid colocarse colíder con el Barcelona. Sergio González huye de cualquier tipo de euforia y aconseja estar centrados en la meta fijada desde la pretempora­da. “Lo único que nos debe importar son los tres puntos en juego, que nos pondrían con 18 y nos acercarían más a la salvación, que es el objetivo”, afirmó el técnico del Valladolid para no dar lugar a equívocos.

El míster albiviolet­a entiende que la afición “esté ilusionada pero en el vestuario somos realistas y tenemos los pies en el suelo” para evitar un batacazo. Son consciente­s de que el encuentro no será fácil y que “el Espanyol nos exigirá dar nuestra mejor versión. Por ello pienso que será un partido muy complicado”. Espero que sus jugadores no bajen la guardia.

El exjugador y técnico perico de deshizo en elogios hacia su exclub. “El Espanyol maneja muchos argumentos futbolísti­cos, sabe jugar con balón y sin él, ya que hacen buenas transicion­es porque tiene velocidad arriba con Sergio García, con Hernán, y si se les complica la salida del balón tienen la posibilida­d de jugar con Borja Iglesias”, avisó.

No será un partido más para él. “No hay duda que será un compro- miso especial” pero a su exequipo le deseará todo lo mejor después del choque de esta noche. Durante el encuentro no habrán amigos ni sentimient­os

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Sergio González El técnico albiviolet­a intenta evitar un exceso de euforia
FOTO: PERE PUNTÍ Sergio González El técnico albiviolet­a intenta evitar un exceso de euforia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain