Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Con el 2-0 se nos terminó el partido”

Garitano lamentó el gol recibido al filo del descanso

- Marta Gonzalo

La Real perdió 2-0 en el Wanda en lo que fue uno de los peores partidos de la temporada. Asier Garitano cree que el gol recibido al filo del descanso les hizo mucho daño: “La idea de partido era alargarlo y hacer duro el encuentro que tuvieron en Champions. Aguantar para luego tener más profundida­d con Juanmi y Sandro. Llevábamos el partido a donde queríamos, pero el gol en el minuto 45 nos hizo mucho daño”.

Para el técnico, “el Atlético en el Wanda no es fácil, nos ha dominado. Con el 2-0 acabó el partido y se nos hizo largo. Hoy ha habido un equipo mejor que nosotros y para sumar aquí todo se tiene que dar bien”.

La Real se mostró muy rácana en ataque. “Teníamos la idea de aguantar la primera parte. Sabíamos que nos iban a apretar y queríamos tener el balón con Willian. Sin hacer un gran juego, si estábamos bien, queríamos alargar el partido para tener profundida­d y velocidad en la segunda parte”, destacó Garitano.

El entrenador de la Real también se refirió a la titularida­d de Willian José pese a no estar al 100%. “Hablamos de un chico que se lesionó en Eibar. Luego logró un gol de cabeza contra el Rayo y volvió a tener esos problemas musculares, pero él quería ayudar al equipo. Necesitába­mos que diese un paso adelante y lo dio el sábado en el entrenamie­nto. Poco a poco iremos mejorando, pero no hemos hecho un buen partido porque el rival fue mejor”. Sobre la salida de Januzaj dijo que “de cara a su motivación esto es fundamenta­l. Para él viajar y jugar es importante. Hablamos de un chico que venía de más de 3 meses de lesión y que ahora su pretempora­da debe hacerla en competició­n”, concluyó

 ?? FOTO: EFE ?? Asier Garitano da instruccio­nes desde la banda del Wanda Metropolit­ano
FOTO: EFE Asier Garitano da instruccio­nes desde la banda del Wanda Metropolit­ano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain