Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El 1x1 Eibar

- Bruno Parcero

RIESGO Posterizad­o

Sus dos estéticas estiradas para intentar impedir los dos golazos de Aspas sólo sirvieron para hacer más estéticas las fotos de los goles. Poco pudo hacer el debarra en los otros dos tantos para evitar la abultada derrota. RUBÉN PEÑA Ofensivo

Se incorporó mucho al ataque, dejando demasiados metros a su espalda que el Celta supo explotar. Puso varios centros buenos que no supieron aprovechar sus compañeros. ARBILLA Exigido

Sufrió con la velocidad y la movilidad de Aspas en las contras porque además tuvo que cubrir la espalda de Peña. Grave error en la cesión a Riesgo que provocó el cuarto tanto del Celta. BIGAS Sufridor

Le pasó como a Arbilla. Demasiado campo abierto a su espalda que le llevó a sufrir con jugadores tan móviles y veloces como los del Celta. Muy mal en el tercer gol, permitiend­o a Hugo Mallo montar la contra.

COTE Escaso

Apenas un par de centros para destacar. Demasiado poco para un futbolista que tiene que asumir un mayor peso en ataque, sobre todo cuando sube tanto. Mal también en la contra del tercer gol.

JORDÁN Intenso

Tuvo mucha presencia en el partido mientras el Eibar tuvo opciones de pelear. Disfrutó de alguna ocasión y manejó el medio campo con Diop. ORELLANA Motivado

Se le vio con muchas ganas, aunque su entusiasmo fue proporcion­al a su desacierto. No le salió casi nada. Tuvo el gol con un disparo en buena posición que no encontró portería. SERGI ENRICH Lesionado

Tuvo una buena ocasión para empatar con un remate algo forzado en área pequeña. También un cabezazo al inicio de la segunda parte pero no marcó y se fue lesionado.

DE BLASIS Voluntario­so

El argentino fue un quiero y no puedo. Empezó con fuerza, generando peligro por su banda y teniendo una buena ocasión con un remate dentro del área. Con el paso de los minutos se fue diluyendo.

KIKE GARCÍA Negado

Un taconazo suyo pudo suponer el empate. Lo intentó con un remate de cabeza, con un disparo que se fue cerca de la escuadra...No hubo manera. De más a menos.

LOS CAMBIOS

CHARLES Desapareci­do Apenas pudo aportar nada porque salió nada más lograr el Celta el 3-0 que sentenciab­a el partido.

SERGIO ÁLVAREZ Descolocad­o

Salió como central para dar inicio al juego, pero ya no podía cambiar el partido.

CUCURELLA Blando

Salió por Cote y perdió el duelo aéreo que dio origen al cuarto gol.

 ??  ?? MENDILIBAR DESCONCERT­ADO Sufrió ante la debilidad defensiva de los suyos en los primeros minutos de partido. Sustituyó a Bigas y a Cote tras el tercer gol en el que ambos estuvieron mal.
MENDILIBAR DESCONCERT­ADO Sufrió ante la debilidad defensiva de los suyos en los primeros minutos de partido. Sustituyó a Bigas y a Cote tras el tercer gol en el que ambos estuvieron mal.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain