Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Henry no ve la luz y Zubi renueva

El Mónaco sigue penúltimo y el director deportivo del Marsella, hasta 2021

-

Thierry Henry sigue sin poder sacar al Mónaco de la grave crisis en que se encuentra sumido. Ayer el equipo del Principado apenas empató (2-2) en el Louis II ante el Dijon y se mantiene penúltimo de la Ligue 1 igualado con el colista Guingamp, que también firmó tablas ante el Estrasburg­o (1-1).

Tras debutar la jornada pasada con derrota contra el propio Estrasburg­o (2-1) y empatar en Brujas el miércoles en la Champions (1-1), a Henry se le resistió también el triunfo en su tercer partido en el banquillo del Mónaco. Benjamin Henrichs marcó el 1-0, pero el Dijon (15º en la tabla) remontó por medio de Mickael Alfhonse y Mehdi Abeid. El rival europeo del Atlético, de nuevo sin el lesionado Radamel Falcao, evitó su quinta derrota liguera seguida gracias al central Kamil Glik, pero sigue sin ganar en casa. De hecho solo ha vencido un partido, 1-3 al Nantes, en la primera jornada.

Otro exjugador del Barça, Andoni Zubizarret­a, también fue noticia ayer ya que, en vísperas del clásico ante el Paris SG y solo dos días después de perder en la Europa League ante el Lazio (1-3), el Marsella anunció su renovación como director deportivo así como la del entrenador Rudi Garcia. Ambos llegaron en octubre de 2016, firmaron por 3 años y seguirán hasta 2021.

El Marsella (5º) necesita como minimo puntuar hoy ante el intratable líder PSG ya que ayer Lille (2º), Montpellli­er (3º) y Lyon (4º) ganaron a Caen (1-0), Toulouse (0-3) y Angers (1-3)

 ?? FOTO:EFE ?? Henry Lleva 2 empates y una derrota
FOTO:EFE Henry Lleva 2 empates y una derrota

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain