Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Martín, a debutar con triunfo

El colista Nàstic estrena nuevo técnico con ganas de enderezar la nave ante el Oviedo

- Marta Jiménez Tarragona

El Nàstic, colista de la Liga con 6 puntos, tiene hoy ante el Oviedo la primera oportunida­d para enderezar el rumbo y empezar a sumar para salir del pozo en el primer partido con el nuevo entrenador, Enrique Martínez, sustituto del destituido José Antonio Gordillo.

Ha sido una semana complicada en Tarragona, con un cambio de técnico que ha traído ilusión y esperanza a una situación más que complicada del conjunto catalán en la tabla clasificat­oria.

Quique Martín, el nuevo técnico, apostará por un sistema con tres centrales, Cadamuro, Djetei y Albentosa, y dos carrileros que en este caso serán Sebas Coris y un recuperado Javi Jiménez.

Las bajas marcarán el primer partido de Martín, ya que no podrá contar con los lesionados de larga duración César Arzo e Iván López, ni tampoco con Abraham, Morente y Uche, con molestias.

La sanción de Fali es un contratiem­po más para Martín que deberá improvisar un centro del campo de circunstan­cias con Rocha y Javi Márquez, acompañado­s un paso por delante con un Luis Suárez en funciones de media punta.

Barreiro y Manu del Moral se- rán previsible­mente los delante- ros referencia de un equipo que tiene la duda de qué portero será el elegido para esta nueva etapa. Be- cerra y Barragán vuelven a partir con las mismas opciones.

El Oviedo viaja a Tarragona tras ganar a Osasuna y con el de- seo de enlazar dos buenos resulta- dos de manera consecutiv­a. El re- to del equipo de Anquela es encaramars­e a la promoción

 ?? FOTO: MD ?? Quique Martín, nuevo técnico del Nàstic, tiene ganas de estrenarse hoy con victoria
FOTO: MD Quique Martín, nuevo técnico del Nàstic, tiene ganas de estrenarse hoy con victoria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain