Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Nunes lanza al Palma y frustra al Inter

Un gol del brasileño cuando quedaban 44 segundos para el final noqueó al vigente campeón

- Redacción

Un gol del brasileño Nunes a 44 segundos del final, cuando ambicionab­a la victoria con el juego de cinco, completó el ejercicio de superación del Palma Futsal, lanzado con un triunfo de mucha altura contra el Inter Movistar (4-5), actual campeón, al que levantó un 0-2 y un 2-3 para mantenerse junto a la cima liguera.

También fue una derrota frustrante para el conjunto madrileño, no sólo porque al descanso mandaba por 2-0, sino porque con 4-4 perdió un ataque sin portero rival con un pase fallido que desencaden­ó el contragolp­e decisivo para la victoria del equipo balear.

Los de Antonio Vadillo se llevaron los tres puntos en el pabellón en el Jorge Garbajosa gracias a los tantos de Quintela, Jesús Herrero -en propia puerta-, Catela, Mati Rosa y Nunes, después de un final de encuentro loco en el que se marcaron tres tantos en los últimos cuatro minutos. Ricardinho (2), Marcos y Daniel marcaron para los de Jesús Velasco.

Por otra parte, El Jaén Paraíso Interior, con dos goles de Dani Martín y uno de Rafa López. remontó al Naturpelle­t Segovia (1-3) en la segunda parte y se repuso así de la contundent­e derrota de la última jornada frente al Barcelona y subió a la quinta posición.

Mientras, el Aspil Vidal Ribera Navarra se reencontró con el triunfo después de la derrota de la última jornada en Murcia y venció por 4-2 al Jimbee Cartagena para retomar la cuarta posición.

Por último, Viña Albali Valdepeñas y O Parrulo Ferrol empataron (3-3) . Un gol de Isma a seis minutos del final impidíó el primer triunfo de los locales en la Liga

 ?? FOTO: LNFS ?? Mati Rosa, jugador de Palma Futsal, ante Borja, de Movistar Inter
FOTO: LNFS Mati Rosa, jugador de Palma Futsal, ante Borja, de Movistar Inter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain