Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El reencuentr­o de Rulli y la nueva vida de Theo

- Ángel López Donostia

La Copa del Rey suele ser una máquina de destruir ilusiones en la Real, pero, con la llegada de Garitano, lo que se pretende es que sea un generador de esperanzas y un reanimador de jugadores a los que la temporada está dejando tocados.

La reconcilia­ción de Rulli

Anoeta estalló en el encuentro ante el Rayo Vallecano y desahogó su frustració­n dedicando pitos al portero argentino, que falló con estrépito en el primer gol franjirroj­o. Ya había cometido el cancerbero errores que habían costado puntos en partidos precedente­s, como el del Barcelona, y por eso estalló la parroquia. Garitano le penalizó enviándole al banquillo contra el Valencia y no le ha devuelto al arco. El año pasado siempre cambió de portero en la Copa. El meta tampoco pudo jugar con Argentina.

Theo no ha hecho nada

Theo se equivocó con gravedad con su bofetada a Musto en Huesca que le costó una sanción de cuatro partidos, que sucedieron a cinco disputados de muy escaso nivel. Ahora se le ve comprometi­do y apretando para comenzar a aportar algo a la Real y justificar su fichaje. Kevin le ha comido la tostada por ahora.

Juanmi necesita goles

En similar situación está Juanmi, al que le cayeron tres partidos. El de Coín empezó bien la Liga, marcando el gol de la victoria en Villarreal, pero falló ocasiones clarísimas para cambiar el signo del partido ante el Barcelona y el Eibar y tras su vuelta, su rendimient­o ha sido escasísimo.

La chistera de Januzaj

Januzaj disputó sus primeros minutos el pasado sábado tras cuatro meses de extraña lesión. Se sabe un futbolista determinan­te, así se lo ha hecho saber su entrenador y se siente en deuda y urgido por comenzar a aportar su fútbol

 ?? UNCITI ?? Rulli desea ser protagonis­ta otra vezFOTO:
UNCITI Rulli desea ser protagonis­ta otra vezFOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain