Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Etxabegure­n, tres semanas fuera

- Bruno Parcero

Cuando parecía que la enfermería comenzaba a vaciarse, otra vez el Real Unión se ha visto golpeado por las lesiones. El pasado miércoles en Anduva, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación ante el Mirandés, Julen Etxabegure­n se retiraba lesionado. El central se quejaba de la rodilla y los primeros exámenes no auguraban nada bueno.

Fue ayer cuando el jugador fue sometido a una revisión más exhaustiva que reveló que sufre un esguince leve en la rodilla que le va a impedir estar con el resto de sus compañeros en las próximas dos o tres semanas. Un mal menor teniendo en cuenta que en el club se temían que la lesión pudiera ser de mayor gravedad. Descartado tal extremo, el defensa donostiarr­a se perderá los compromiso­s ante el Oviedo B y el Logroñés y está por ver si es capaz de recuperars­e para el derbi del día 24 ante el Sanse, al que llegaría muy justo.

Por si fuera poco, Iñaki Urkizu será baja entre seis y ocho semanas debido a una fractura de escafoides -ha sido escayolado-, lo que complica sobremaner­a el panorama para un Juan Domínguez que lleva toda la temporada lidiando con las lesiones.

Jon Errasti, una opción

Debido a estas bajas el Real Unión, que finalmente no se reforzó en el mercado invernal, estaría valorando seriamente reforzarse. No obstante, al haberse cerrado el mercado el equipo irundarra sólo podría incorporar a jugadores sin equipo y es ahí donde uno de los nombres que la dirección deportiva tiene subrayado en rojo sea el de Jon Errasti, que rescindió su contrato con el Alcorcón hace un par de semanas

 ?? FOTO: UNCITI ?? Julen Etxabegure­n
FOTO: UNCITI Julen Etxabegure­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain