Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“No tuvimos un problema de ocasiones”

-

y tener la iniciativa del primer tiempo. No obstante, hay que manejar los momentos de los partidos. Cuando he visto que la situación se complicaba, nos hemos tenido que juntar. Lo hemos hecho bien, hemos podido hacer tener alguna oportunida­d en la contra. Hay que darle valor al punto y a la portería a cero”.

En definitiva, “nos hubiera gustado poder competir como en la primera y tener más opciones para lograr la victoria, que es lo que queríamos. Tenemos que hacer bueno este punto el fin de semana que viene en casa contar el Leganés”, consideró Alguacil Marcelino García Toral afirmó que si el equipo no pasó del empate a cero ante la Real no fue por un problema de falta de ocasiones de gol, sino porque a pesar de tenerlas, sobre todo en el segundo tiempo, no las transformó. “Hicimos ocasiones, pero no las metimos”, continuó el técnico del Valencia, que se mostró satisfecho con el partido completado por sus jugadores.

También opinó que el equipo no acusó el cansancio del partido del jueves ante el Betis, ya que si lo hubiera hecho no habría mejorado tras el descanso. “En la primera parte, la Real también jugó. Es un buen equipo que tuvo posesión de balón, pero que no nos creó peligro en todo el encuentro, ya que no nos hizo ninguna ocasión”, explicó el técnico asturiano. Marcelino destacó que el Valencia mostró un nivel defensivo “muy bueno ante un buen equipo” y en ataque también rindió “a un buen nivel”

 ?? FOTO: UNCITI ?? Imanol Alguacil da por bueno el empate ante el Valencia
FOTO: UNCITI Imanol Alguacil da por bueno el empate ante el Valencia
 ?? FOTO: EFE ?? Marcelino parece pedir paciencia
FOTO: EFE Marcelino parece pedir paciencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain