Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Alarma en el PSG: Cavani y Meunier son baja ante el United

-

Por si no tenía suficiente con la baja de Neymar (quien no volverá a jugar hasta abril), Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, no podrá contar con Edinson Cavani (‘pichichi’ histórico del club) ni con Thomas Meunier mañana en la ida de octavos de Champions ante el Manchester United en Old Trafford. Cavani está descartado por una lesión en la cadera y Meunier, por una ligera conmoción cerebral.

Ayer en la Ligue 1 el Nantes y la afición de La Beaujoire dieron el último adiós a Emiliano Sala, fallecido en accidente aéreo y cuyos restos fueron identifica­dos el jueves. El Nantes, que retiró el ‘9’ de su exjugador, jugó de negro y con el nombre de Sala, se paró el partido para homenajear­le, hubo cánticos en su memoria y el mensaje “Emi para siempre”. Antes, centenares de hinchas se reunieron ante la foto de Sala fuera del estadio en recogimien­to en una tarde de dolor y emoción.

El Nimes ganó 2-4 al Nantes. Gelson Martins y Radamel Falcao marcaron para el Mónaco (en promoción), pero Gaetan Laborde y Andy Delort (de penalti) dieron el 2-2 al Montpellie­r. El Lille, 2º, venció 0-2 al Guingamp

 ?? FOTO: GETTY ?? Cristiano Ronaldo, celebrando su 18º gol con el que lidera la tabla de realizador­es
FOTO: GETTY Cristiano Ronaldo, celebrando su 18º gol con el que lidera la tabla de realizador­es
 ?? FOTO: NANTES ?? Los jugadores del Nantes, con el nombre de Sala en sus camisetas
FOTO: NANTES Los jugadores del Nantes, con el nombre de Sala en sus camisetas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain