Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“No se pueden bajar los brazos nunca”

- Redacción

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, manifestó en rueda de prensa que pensaba que “el partido estaba perdido”, pero aun así ha creído que “incluso se podía haber ganado” en los minutos finales. “Esto significa que esta Liga estará tan igualada que ni puedes dar un resultado por seguro nunca, porque siempre hay posibilida­des”, apuntó con acierto el entrenador armero.

Lo que sí sabía es que no se pueden “bajar los brazos nunca”, porque los partidos te hacen ver “que hasta el final no está todo dicho”.

Argumenta el técnico de Zaldibar que “era complicado levantar un resultado al Getafe porque son muy buenos en eso”, pero cree que pese a ello los suyos fueron capaces de “ganar más disputas y jugar más cerca de su área”. Celebra el vizcaíno que “hemos creído en nosotros, y de ahí ha llegado el empate”, es la conclusión más feliz que “ “ sacó José Luis Mendilibar.

Gracias a la captura de este punto que en Eibar supo a tocino de cielo, los armeros se posicionan en la mitad de la tabla, una situación plácida desde la que empezar a pensar en el partido contra el Athletic de la próxima jornada. Los guipuzcoan­os se desplazará­n a San Mamés el sábado que viene, día 23, a las nueve menos cuarto de la noche

José Luis Mendilibar Era complicado levantar un resultado al Getafe porque son muy buenos en eso”

Hemos creído en nosotros y de ahí que ha llegado el empate porque jugamos más cerca de su área”

 ??  ??
 ?? FOTO: EFE ?? Joan Jordán ensaya el lanzamient­o directo de falta durante la primera mitad
FOTO: EFE Joan Jordán ensaya el lanzamient­o directo de falta durante la primera mitad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain