Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Lukaku carga contra el United

➔ El delantero del Inter de Milán no se mordió la lengua: “Si quieren echarme la culpa a mí, que les jodan”

-

➔ Romelu Lukaku dejó de ser jugador del Manchester United este pasado verano pero no olvida sus tiempos en Old Trafford, de los que no guarda precisamen­te buenos recuerdos. Ahora como jugador del Inter de Milán, el belga hizo una tremenda rajada al club, con el que jugó dos temporadas, y, en especial, a la afición, que según él lo hacían servir de chivo expiatorio para los fracasos del equipo, junto con Paul Pogba y Alexis Sánchez.

“Tienen que encontrar culpables. Siempre éramos Pogba, Alexis o yo. Los tres todo el tiempo. Para mí, siempre hay muchas formas de verlo. Mucha gente cree que no tenía que ser parte del once. Así lo siento yo tras las conversaci­ones que tuve, lo sé”, empezó confesando Lukaku a LightHarte­d Podcast, que fue más claro: “lo que me hace reír es que ¿cómo demonios voy a hacer tan mal con mi equipo y me está yendo tan bien con la selección?”.

No contento con eso, el delantero continuó aseverando que “algo esta mal, ¿soy yo? No jugué las últimas tres semanas de la temporada y tuvo tres semanas más antes de irme con la selección. Pero estaba allí y entrenando, nunca me quejé. No creo que fuera el único que jugó mal, mucha gente no estuvo bien. Si quieren echarme la culpa a mí, que les jodan. Sé por lo que he pasado y es solo fútbol. Estoy jugando pero en algún momento me iba a ir y a hacer otra cosa. Fue una mierda. Mucha gente creía que no podía formar parte del equipo. Para mí no era así, entonces lo mejor era ir por caminos

Romelu Lukaku Tienen que encontrar culpables. Siempre éramos Pogba, Alexis Sánchez o yo” Oí muchos rumores de que no me querían, pero no lo desmentían. Duró tres o cuatro semanas”

separados”.

También habló del tema de su salida Romelu Lukaku, dejando caer que fue prácticame­nte obligada. “No somos tontos, sabemos quien está llevando las filtracion­es. Oí muchos rumores de que no me querían o que me iba, pero nadie salía para cerrarlo. Duró tres o cuatro semanas y yo esperaba a que alguien lo cerrara, pero no sucedía”, confesó el belga, indicando que “tuve una conversaci­ón, les dije que era mejor ir por caminos separados. Si no quieres proteger a alguien, salen todos estos rumores. Solo quería que dijeran que iba a luchar por mi lugar, pero nunca sucedió por cuatro o cinco meses”.

“Si eres feliz, encuentras un motivo por el que pelear, no importa si estás en el banquillo o empezando. Nadie me dijo que esa era la situa- ción, así que pensé durante dos o tres semanas y analicé todo”, conti- nuó Lukaku, lanzando una pulla fi- nal: “¿Quién lo filtra? Yo no, no fue mi agente. Les dije que no es bueno para mí estar en un lugar donde no me quieren. No somos tontos y no consideram­os que lo seamos, sabe- mos quien lo está filtrando. Le dije que no podía trabajar así y que era mejor que me fuera” ●

 ?? FOTO: INTERNAZIO­NALE ?? Romelu Lukaku cargó duramente contra el Manchester United, su ex equipo
FOTO: INTERNAZIO­NALE Romelu Lukaku cargó duramente contra el Manchester United, su ex equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain