Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Olaizola II, como el buen vino

➔ Está a un paso de su segunda gran final en los últimos cuatro años

- B.S.

➔ Aimar Olaizola tiene 40 años. Lo dice su DNI y habrá que creérselo. En la cancha, sin embargo, no hace sino retroceder en el tiempo. Lleva semanas exhibiendo su mejor nivel, y eso es mucho decir, en el Parejas, hasta situarse a las puertas de la gran final.

Si vence junto a Urrutikoet­xea frente a Ezkurdia y Martija este domingo en el Astelena, sellará su billete para luchar por la txapela. Un gran paso para un pelotari que se niega a entrar en su cuesta abajo y sigue retando a la lógica.

Olaizola II se reencontra­ría con unas sensacione­s, las de luchar por una gran txapela, que apenas ha paladeado en los últimos tiempos. Sería su segunda final en cuatro años, junto a la del Manomanist­a del 2018, en la que cayó frente a Iker Irribarria por 22-14.

Como el buen vino, Olaizola II parece estar mejorando con el paso del tiempo. El pasado domingo en Bilbao ofreció un recital de solidez y dominio de la situación para capear el dubitativo inicio de Aranguren, que sustituía a Urrutikoet­xea, y liderar a la pareja colorado a un triunfo de oro. El siguiente valdría una final y el de Goizueta quiere regresar a una.

Las entradas para la final

Por otro lado, las entradas para la final, que se disputará el próximo 5 de abril en Bilbao se ponen a la venta este mediodía a través de la web www.entradasfr­onton.com.

Las más caras serán las de palco, a 140 euros, mientras que la butaca de cancha costará 130. El segundo piso lateral costará 80 y el tercero lateral valdrá 35. En cuanto a las localidade­s del rebote, costarán 50 euros en cancha y 40 en el segundo y tercer piso ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain