Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Se mofan de Haaland y el club lo difunde

-

El Paris Saint-Germain celebró por todo lo alto su pase a los cuartos de final de la Champions. Tanto que sus jugadores como el propio club no tuvieron miramiento­s a la hora de burlarse de un rival, el delantero noruego Erling Haaland.

Los jugadores de Thomas Tuchel imitaron la celebració­n de Haaland en uno de sus dos goles en la ida simulando que estaban meditando. Neymar ya lo hizo cuando marcó el 1-0. Lejos de avergonzar­se de lo que puede entenderse como una broma pero también como una falta de respeto, el propio club francés mostró dicha celebració­n, tanto con instantáne­as como con vídeos, a través de las redes sociales ● ron la eliminació­n en las tres anteriores ediciones de la Champions.

Thomas Tuchel aparcó la tan criticada línea de tres centrales en la ida y su defensa, apoyada por el espíritu colectivo de todo el equipo, contuvo el cada vez más insistente dominio de los alemanes, imprecisos en el remate pese a buscar el gol que habría dado paso a la prórroga.

Tangana final con roja a Can

Mbappé relevó a Sarabia pero apenas tuvo incidencia en ataque ya que el Paris SG prefirió no correr riesgos para poner fin al maleficio que le llevó a caer en octavos de final en tres ediciones seguidas de la Champions. La desagradab­le tangana final, provocada por una falta de Emre Can a Neymar y posterior pique entre ambos que acabó con roja para el alemán y amarilla al brasileño entre otras, no empaña su clasificac­ión. La desatada alegría de los jugadores de Tuchel, que eliminó a su exequipo, resonó como nunca en el estadio ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain