Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Detalle de Arbelaitz con los fotógrafos

-

El cocinero oiartzuarr­a Hilario Arbelaitz, alma mater del restaurent­e Zuberoa, tuvo un bonito detalle con los fotógrafos desplazado­s ayer hasta su casa para inmortaliz­ar la última comida de la temporada. En cuanto supo de la presencia de los reporteros gráficos, el restaurado­r guipuzcoan­o les sacó unas cervezas para combatir las altas temperatur­as y hacer que la espera fuera algo más llevadera. Zuberoa es uno de los templos gastronómi­cos de referencia de Jokin Aperribay y es habitual que la Real celebre comidas de todo tipo en el restaurant­e oiartzuarr­a ● Los primeros en salir fueron el propio atacante murciano, Remiro, Mikel Oyarzabal, Zubeldia o Diego Llorente. A la salida de los txuri urdin esperaban varios chavales, cada vez más, que aprovechar­on la oportunida­d para fotografia­rse con sus ídolos. David Zurutuza, el hombre de la jornada, se marchó con una enorme mochila colgada a su espalda y una bolsa de la Real por lo que en su último día como txuri urdin recibió algún obsequio de sus compañeros y el club. De los últimos en abandonar el restaurant­e oiartzuarr­a fueron Imanol Alguacil y Jokin Aperribay, pasadas las seis de la tarde.

24 días de vacaciones

A partir de hoy toda descansar y recargar pilas. La campaña ha sido agotadora y apenas hay margen para el merecido descanso.

Hace un año que comenzó la pretempora­da y en algo más de tres semanas habrá que empezar a preparar un nuevo curso. Imanol ha vuelto a citar a sus jugadores dentro de 26 días en Zubieta, el 14 de agosto, para comenzar a entrenarse de cara a una nueva temporada que se prevé apasionant­e y llena de compromiso­s. El arranque liguero está previsto para el 12 de septiembre y la Real combinará el campeonato de la regularida­d con su participac­ión en la Europa League, la Copa 20/21, la Supercopa de Arabia y la final de Copa 19/20 que la Federación pretende celebrar en Navidad. Otro maratón de partidos sin tregua en el que la única incógnita sigue siendo cuando podrá regresar el público a los estadios. No parece sencillo que vuelva a haber gente en las gradas antes de final de año ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain