Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Operación salida con 7 descartes

➔ El club vigués quiere aligerar su plantilla

-

➔ En el Celta impera ahora mismo la máxima del ‘antes de entrar, dejen salir’. El club vigués quiere acometer incorporac­iones de peso como la de Jeison Murillo, pero la reducción del límite salarial obliga a aligerar su plantilla antes de que se pueda producir alguna llegada.

La dirección deportiva ya trabaja en este aspecto y tiene como meta

deshacerse de siete de sus futbolista­s. David Costas, Juncà, Jozabed, Juan Hernández, Emre Mor, Toro Fernández y Pione Sisto son los nombres que figuran en la rampa de salida, ya sea vía cesión, venta o rescisión de contrato.

Será difícil que el Celta pueda hacer caja con la gran mayoría de

ellos, siendo Sisto el que mejor cartel tiene. De hecho, según EFE, el delantero danés está muy cerca de regresar a su país de la mano del Copenhague después de que se haya llegado un acuerdo para su traspaso. El conjunto dirigido por el noruego Staale Solbakken desembolsa­rá cerca de tres millones de eu

ros por el extremo, al que le restaba un año de contrato con el Celta, con el que disputó un total de 110 partidos en LaLiga y marcó 12 goles en cuatro temporadas.

La salida de Pione Sisto era una de las prioridade­s para la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres, ya que el futbolista no entraba en los planes del técnico Òscar García Junyent ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain