Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Andrea Pirlo confirma que Higuaín se va

➔ Primera conferenci­a de prensa del nuevo técnico

-

➔ Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, ofreció este martes su primera conferenci­a de prensa como técnico de la ‘vecchia signora’. Pirlo confirmó la marcha de Gonzalo Higuaín (“los caminos deben dividirse”), habló sobre cómo quiere que sea su Juventus y dijo que Paulo Dybala no está en el mercado.

“Quiero aportar entusiasmo, que ha faltado en la última época. Quiero

un fútbol que proponga cosas, de posesión de balón y, cuando lo perdamos, recuperarl­o velozmente, manifestó esta leyenda de la Juventus, del Milan y de Italia, ahora en el banquillo de la Juventus en sustitución del destituido Maurizio Sarri.

Sobre quién será el nuevo Pirlo: “Tenemos muchos grandes jugadores

pero ninguno con mis caracterís­ticas. Arthur es un gran jugador, lo hemos visto y admirado con el Barcelona en los últimos años y con Brasil, puede jugar en el medio o de volante. En fase de construcci­ón puede cubrir más roles, como todos los jugadores de calidad”. Sobre Cristiano Ronaldo y Dybala: “Con Cristiano he hablado hace

unos días y después ayer con los demás. Tendremos tiempo de hablar de los aspectos técnicos. Dybala no ha estado nunca en el mercado, forma parte del proyecto, para mí es importante como todos”.

Sobre Higuaín: “He hablado con él, le admiro muchísimo, pero hemos decidido que los caminos deben separarse. Khedira está lesionado, veremos cuando esté mejor” ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain