Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El PAOK elimina al Beskitas con doblete de Tzolis

-

TESALÓNICA - El PAOK griego eliminó este martes al Besiktas turco por 3-1 en la en la segunda ronda de la fase previa de la Champions League 20/21. En una eliminator­ia a partido único, el delantero griego Christos Tzolis se erigió como el gran protagonis­ta con un doblete sumado al tanto definitivo de Dimitris Pelkas. Por otra parte, el Estrella Roja hizo los deberes y superó por la mínima (0-1) al Tirana (club albano), gracias al tanto del atacante portugués Tómané, que vio puerta en el 61’ de la segunda mitad ● de que arranque la temporada: “Con Pep nos entendemos a las mil maravillas, como con Txiki y con Ferran. Será una conversaci­ón natural”.

No quiso pronunciar­se demasiado sobre la continuida­d de un Guardiola al que contrataro­n no solo para ganar, sino sobre todo para dejar un legado. Una manera de jugar. Un estilo reconocibl­e que identifica­ra a la entidad: “Sabemos qué queremos en el futuro y sea cual sea la decisión, será la mejor tanto para el club como para Pep”, añadió el principal responsabl­e de un City que afronta un verano atípico y de transición para competir de nuevo en la Premier y en la Champions.

El mensaje de Khaldoon Al Mubarak va en consonanci­a con el discurso que siempre ha mantenido Pep, interpelad­o muchas veces por el mismo asunto: “Diez meses en nuestro trabajo son una eternidad”, argumenta. Es indudable que Guardiola está cómodo en Manchester, arropado por un club que no le cuestiona, pero sabe que no ha estado tanto tiempo en un mismo banquillo y renovar más allá de 2021 son palabras mayores. No hay prisa aún. Ni por parte de Pep ni por parte del City.

Sterling, negativo en el test

El futbolista del City dio negativo en la prueba del coronaviru­s tras haber asistido a la fiesta del 35 cumpleaños del atleta Usain Bolt, que en este caso dio positivo. La celebración, sin mascarilla, tuvo lugar en Jamaica ●

 ?? FOTO: EFE ?? Guardiola, cariaconte­cido tras la derrota del City en Lisboa
FOTO: EFE Guardiola, cariaconte­cido tras la derrota del City en Lisboa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain