Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

La lesión de Lowry complica la vida a los Raptors

-

Los Toronto Raptors deberán preparar el arranque de su eliminator­ia de semifinale­s de la conferenci­a Este contra los Boston Celtics con la duda de si podrán contar con Kyle Lowry en el partido inicial de la serie. El base de los canadiense­s sufrió una torcedura de tobillo en el primer cuarto de la paliza de Toronto a Brooklyn por 122-150 al pisar el pie de Chris Chiozza. Lowry se marchó al banquillo cojeando y, tras un tiempo muerto, intentó volver a la pista sin éxito. Tras ver que no podía continuar, el base hizo una falta a propósito para que su entrenador, Nick Nurse, le sustituyer­a.

Lowry se fue directo al túnel de vestuarios y más tarde fue diagnostic­ado con una torcedura de tobillo, aunque la franquicia no ha dado más detalles sobre su gravedad.“Siempre quieres tener a tus mejores jugadores ahí fuera, sin duda”, explicó el técnico de los canadiense­s. “A veces no tienes elección. Es algo a lo que te acostumbra­s en esta liga. Tienes que salir con quien está a tu disposició­n y saludable. Tienes que creer que puedes encontrar la manera de ganar”.

El base, alma y corazón de los vigentes campeones, ha promediado 16 puntos, 8,7 rebotes y 5,3 asistencia­s en lo que va de playoffs, números algo inferiores a los de su excelente temporada regular. Toronto arrancará la madrugada del viernes a las 00:30 horas su eliminator­ia contra Boston, que llega también sin uno de sus referentes, Gordon Hayward, al encuentro ●

 ?? FOTO: AP ?? Kyle Lowry
FOTO: AP Kyle Lowry

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain