Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Joventut presenta nueva imagen

➔ Estrenó ayer los nuevos modelos de camisetas para la temporada 2020-21

- Joan Segura

➔ El Joventut de Badalona presentó ayer los nuevos modelos de camisetas para la temporada 202021. La firma Spalding, patrocinad­or técnico de la entidad badalonesa, ha introducid­o algunos cambios en el diseño que mantiene las franjas verticales de las últimas temporadas.

Esta vez la camiseta luce frontalmen­te las franjas verdes con un trazo pincelado, mientras que la espalda se mantiene completame­nte negra para favorecer la lectura de los nombres y los dorsales, que serán de color verde con el contorno blanco.

Por otro lado, los pantalones siguen siendo de color negro como los de la última temporada, pero con una amplia franja vertical verde que recorre todo el lateral.

La segunda equipación es más rompedora, de color blanco y con las franjas verdes verticales con un trazo pincelado. La espalda de esta temporada, completame­nte blanca, luce los nombres y los dorsales de color verde. Los pantalones de juego, de color blanco, cuentan con la ancha franja vertical negra que recorre todo el lateral.

Las jugadoras del primer equipo femenino (que competirá esta campaña en Liga Femenina 2) Judith Turrión y Laia Soler, junto a los del masculino Pau Ribas y Albert Ventura, ejercieron de modelos en las imágenes difundidas por la entidad ●

Últimos resultados

Miami-Indiana Portland-LA Lakers

Kobe tendrá su calle en LA Liga Endesa

99-87 (4-0) 115-135 (1-3)

Kobe Bryant tendrá una calle cerca del Staples Center. El segmento de Figueroa Street entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard será renombrado Kobe Bryant Boulevard, según reveló Herb J. Wesson Jr., concejal del consistori­o angelino.

Los Sixers despiden a Brett Brown

Los Philadelph­ia 76ers despidiero­n al entrenador Brett Brown.Se espera que el despido de Brown sea un preludio de más agitación para los 76ers, cuyos altos dirigentes -incluyendo el gerente general Elton Brand- comenzarán a explorar cambios en la estructura.

Vidorreta: “Preparados para jugar”

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, dijo ayer que su equipo debe “estar preparado para jugar en la situación que toque” por la pandemia de la COVID-19. “Ojalá podamos jugar con una parte de nuestro público y si es en la Supercopa mejor”, destacó.

Carlos Suárez, un mes de baja

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez estará un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.

Davis quiere liderar al UCAM

Jordan Davis, base de 23 años que ha firmado con el UCAM, dijo ayer en su presentaci­ón que pretende “liderar” a un equipo que tiene “una filosofía de ir a ganar” Abraham Hernández

Liga Adriática Israel

NPretempor­ada (ayer)

San Pablo-Bilbao Basket

Positivos en el Cibona

El club de Zagreb ha comunicado, sin dar nombres, que dos jugadores y dos empleados han dado positivo en test de coronaviru­s V.S.

Doble fichaje en Buducnost

El Buducnost anunció llegada de Flecher Magee, procedente del Obradoiro, y Tyler Hagedorn, de la Universida­d South Dakota V.S.

Ante Zizic ficha por el Maccabi

Ya es oficial que Ante Zizic, desado también por Barca y Real Madrid, ha fichado por Maccabi Tel Aviv. Procede de los Cavaliers V.S.

NNN89-82

 ?? FOTO: PENYA.COM ?? Ventura, Ribas, Turrión y Soler, con los nuevos modelos de camisetas
FOTO: PENYA.COM Ventura, Ribas, Turrión y Soler, con los nuevos modelos de camisetas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain