Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Le Sommer: “Este equipo no tiene límites”

➔ “No nos cansamos de ganar”, dijo la delantera de 31 años del Lyon, emocionada

- Omar Charaf-eddine

➔ El Olympique de Lyon conquistó este domingo, en el Reale Arena, su séptima Champions League, la quinta consecutiv­a, y como no podía ser de otra forma las protagonis­tas estuvieron eufóricas al término del partido contra el Wolfsburgo. Una de ellas fue la delantera de 31 años, Eugénie Le Sommer, autora del primer gol de las francesas.

“No se puede pedir nada más. Ha sido la noche perfecta. Estamos muy contentas de ganar la séptima Champions League y la quinta consecutiv­a par el club. Siempre hay un sabor especial cuando ganas este título. Hemos escrito un pedazo de historia”, aseguró la francesa, visiblemen­te emocionada en los micrófonos.

Además, demostró el hambre de este equipo de seguir sumando trofeos a las vitrinas del club de Lyon. “Este equipo no tiene límites. No, no estamos cansadas de ganar. Cada temporada es más complicada, pero nosotras trabajamos para ganar estas finales. No ha sido la final más difícil pero sí la más especial porque era un torneo a ocho”, finalizó. Otra futbolista que fue fundamenta­l para el Lyon durante la finalísima, fue la veloz atacante de 23 años Delphine Cascarino, escogida MVP del partido disputado en Anoeta.

“Estoy muy feliz, lo hicimos como equipo. Tuvimos la suerte de ponernos 2-0 en el descanso, lo que nos permitió liberarnos de la presión. Realmente hicimos todo lo posible para aguantar el marcador y hoy somos campeones”. Por último, habló la capitana, Wendie Renard. “Nos lo merecemos. Estoy orgullosa de estar en este club. De escribir un nuevo capítulo en la historia del Lyon” ●

Le Sommer No se puede pedir más. Ha sido la noche perfecta. Estamos muy contentas de ganar la séptima Champions League para el club”

Siempre hay un sabor especial cuando ganas este título. No nos cansamos de ganar”

No ha sido la final más difícil pero sí la más especial. Hemos trabajado mucho”

 ?? FOTO: EFE ?? Le Sommer firmó el primer gol del Lyon en la final de la Champions League
FOTO: EFE Le Sommer firmó el primer gol del Lyon en la final de la Champions League
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain