Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Cracks con el futuro en el aire

➔ Cavani, Thiago Alcántara o Higuaín, entre los que aún no han anunciado dónde jugarán y el Milan se lleva a Tonali

- Imma Mentruit

➔ No solo está en el aire en estos momentos el futuro de cracks como Leo Messi o Luis Suárez. Muchas figuras del fútbol mundial no saben todavía qué camiseta defenderán la próxima temporada. Entre ellas, Edinson Cavani, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Gonzalo Higuaín o Edin Dzeko.

A Thiago, recién proclamado campeón de Europa con el Bayern, a la espera de que haya un desenlace sobre su caso, se le vincula desde hace muchas semanas con el Liverpool. El club bávaro espera un rápido adiós tanto del ex barcelonis­ta como de Javi Martínez, cuya salida está dispuesto a facilitar.

En un culebrón se ha convertido el futuro de Cavani, a quien el Paris Saint-Germain (PSG), del que es máximo goleador historico (200 tantos), no quiso renovar el contrato. El astro uruguayo parecía cerca del Benfica cuando se rompieron las negociacio­nes y la pasada semana Cavani rechazó una oferta de la Juventus por respeto a la afición del Nápoles, que fue su equipo.

Pirlo no quiere a Higuaín

Siguiendo con la Serie A, el que también tiene en el aire su porvenir es Gonzalo Higuaín, con quien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, no cuenta para su proyecto, como ya dijo públicamen­te el técnico en su primera conferenci­a de prensa tras relevar a Maurizio Sarri. Un posible destino del ‘Pipita’ es el Inter Miami, en la MLS.

Mientras tanto, el delantero centro que quiere la Juventus, según la

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Edinson Cavani, con la selección uruguaya
FOTO: GETTY IMAGES Edinson Cavani, con la selección uruguaya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain