Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Ramos jugó infiltrado ante el Athletic

-

1-0 y se colaron en la final.

Apenas tres semana después, en la víspera de la final que debía enfrentarl­es al Atlético en San Siro, ‘Zizou’ cambió de discurso. Al ser preguntado si no ganar aquel encuentro sería un fracaso se enrocó asegurando que “fracaso sería no dar el máximo”.

“Sabemos que en una final lo importante es prepararno­s bien y que puede pasar de todo para los dos equipos. Lo que tenemos que hacer es preparar bien el partido y hemos tenido tiempo para hacerlo”, dijo.

Y el 25 de enero de 2018, tras caer

ante el Leganés en cuartos de la Copa del Rey (0-1 en Butarque, 1-2 en e Bernabéu), el francés no tuvo reparos en admitir que “es un fracaso y me siento muy responsa- ble”. “Es una noche muy difícil pa- ra toda la gente pero vamos a asumir la situación, yo el primero, soy el responsabl­e de eso”, expli- có, sin tener ningún reparo en cali- ficar, esta vez sí, de ‘fracaso’ la eli- minación.

Esta vez, en su particular ‘roule- tte’ sobre la palabra ‘fracaso’, tocó negarlo, buscando sin duda des- cargar a sus hombres (y a sí mis- mo) de la presión de la crítica ●

Sergio Ramos jugó infiltrado la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club por unos problemas en la rodilla izquierda, según publicó ayer el diario Marca. De hecho, el capitán del Real Madrid fue duda hasta el último momento y Nacho Fernández realizó ejercicios de calentamie­nto antes del partido. El central acumula mucha carga de minutos en el último mes y esa puede haber sido la causa de los problemas físicos que arrastra. El debut en Copa ante el Alcoyano la semana que viene parece la ocasión propicia para que Sergio Ramos pueda tener algo de descanso con vistas al retorno de la Liga ante el Alavés en Mendizorro­za dentro de una semana ●

 ?? FOTO: EFE ?? Ramos, tras el partido
FOTO: EFE Ramos, tras el partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain