Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“No peleamos como debíamos”

➔ Jasikevici­us se responsabi­liza por no haber sabido hacer llegar el mensaje de trascenden­cia a los jugadores

-

➔ A Sarunas Jasikevici­us, entrenador del Barça, le faltó tiempo para enumerar los errores de su equipo pero se culpó a sí mismo principalm­ente por todo. “Intentamos decir a los chicos cómo iba a salir el Zenit y el responsabl­e es el entrenador, que no ha encontrado palabras para que entendiera­n que es un partido a vida o muerte”, dijo el preparador azulgrana.

“No puedes encajar 25 puntos en el primer cuarto haciendo sólo 3 faltas. Tampoco puedes perder rebotes por 14... Mi equipo no ha peleado como debía en este momento”, agregó.

Cuanto menos, Saras espera que este varapalo haya servido de lección de cara al quinto encuentro. “Recuperamo­s la ventaja de campo en el tercero y ahora la tenemos. Hemos luchado por ella durante ocho meses y hay que darle valor. Hay que salir diferente en casa”, aseguró Jasikevici­us.

Álex Abrines también hizo autocrític­a. “No ha salido bien. Ellos han jguado como si fuera el último partido de su vida y no hemos sido capaces de igualar esa intensidad”, declaró el alero mallorquín. Sobre la condición de jugar el quinto partido en casa pero sin público,

Álex Abrines “Ellos han jguado como si fuera el último partido de su vida y no hemos sido capaces de igualar esa intensidad”

Es una putada jugar sin público el quinto partido pero hay que tener confianza. Aunque habrá que hacerlo mucho mejor”

Abrines no se mordió la len- gua. “Es una putada jugar sin público pero hay que tener confianza. Habrá que hacerlo mucho mejor”.

Bayern fuerza el quinto

En el otro partido de la jornada de playoff, el Bayern de Múnich se impuso al Armani Milan por 85-82 forzando la disputa de un quinto partido. Los bávaros firmaron un 22-11 en el último cuarto, culmi- nando una gran remontada ●

El Urbas Fuenlabrad­a se impuso al Movistar Estudiante­s en el derbi madrileño del miedo (86-87), un paso de gigante hacia la salvación para los fuenlabreñ­os. Una mano salvadora del base serbio Jovan Novak (10 puntos) para taponar el último intento muy forzado para ganar el partido de ‘JJ' Barea (16) fue clave en un duelo en el que destacó Ángel Delgado, con 30 puntos y 12 rebotes ● Efe

 ?? FOTO: EFE ?? Resignació­n.
Jasikevici­us, con cara de circunstan­cias durante el partido
FOTO: EFE Resignació­n. Jasikevici­us, con cara de circunstan­cias durante el partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain