Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Nos preparamos para ser un poco más agresivos”

El técnico del Chelsea dijo tras la derrota que “algunos de nuestros jugadores aprenderán de esta noche”

- Frank Lampard Pepe Gil-Vernet Londres

Frank Lampard “Movimos muy bien el balón y les creamos muchos problemas por los costados del campo, que era lo que queríamos”

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, consideró clave el 0-1 del Real Madrid en el arranque del segundo tiempo. “Fue un error nuestro el gol, en realidad, darles esa oportunida­d. Estábamos preparados para ser un poco más agresivos en el juego”.

Lampard explicó que “es el primer partido desde que he vuelto en el que creo que hemos hablado de cosas antes del encuentro y las hemos puesto en práctica. Eso es imprescind­ible para nosotros en lo que queda de temporada. Creo que el bloque del mediocampo funcionó muy bien”.

El entrenador ‘blue’ lamentó la falta de acierto ante los merengues. “No es por falta de ganas. Tuvimos muchas llegadas al área y muchas posiciones de centro. Si puedes aprovechar esas ocasiones, y la eliminator­ia se pone 2-1 en cualquier momento, habrías sentido cómo el público se volcaba. Movimos muy bien el balón y les creamos muchos problemas por los costados del campo, que era lo que queríamos”, afirmó.

De cara al futuro, Lampard lanzó un discurso optimista. “Mira dónde hemos estado esta temporada, dónde estamos ahora y hacia

“En 60 minutos, contra un rival de talla mundial, fuimos el mejor equipo y tuvimos ocasiones”

dónde tenemos que trabajar en es- te club, que ha llegado más lejos en esta competició­n muchas, muchas veces. En este momento, no era nuestra noche. Algunos jugadores aprenderán de esta noche y enten- derán lo que significa cuando vuelvan a este nivel”, indicó.

Respecto al final de temporada, Lampard aseguró que “no voy a dejar a nadie descolgado en lo que respecta a la temporada. En 60 mi- nutos, contra un rival de talla mundial, fuimos el mejor equipo y tuvimos ocasiones. Ahora ese ni- vel no puede bajar. Ése es el único mensaje para nosotros cuando se calmen las aguas”

 ?? FOTO: LAPRESSE ?? Lampard felicitó a Modric nada más finalizar el partido en Stamford Bridge
FOTO: LAPRESSE Lampard felicitó a Modric nada más finalizar el partido en Stamford Bridge

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain