Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Benfica, en busca de un milagro en Milán

Necesita remontar el 0-2 de la ida contra el Inter

-

El Inter defenderá hoy en San siro la renta de dos goles obtenida en Lisboa ante un Benfica en horas bajas que busca un milagro. Los lusos necesitan tres goles para acceder a las semis de la Champions.

El equipo ‘nerazzurri’, que nunca ha perdido contra el Benfica, está a 90 minutos de volver a situarse entre los cuatro mejores, una hazaña que no logra desde aquel histórico 2010, en el que, bajo las órdenes de José Mourinho, consiguió el mítico triplete convirtién­dose, además, en el último equipo italiano en levantar la ‘orejona’.

Si bien en el partido de ida el bosnio Edin Dzeko fue titular arriba, Inzaghi podría optar por el belga Romelu Lukaku para formar dupla con el argentino Lautaro Martínez, indiscutib­le. La otra única duda del

técnico reside en el centro del campo, ya que puede contar tanto con el croata Marcelo Brozovic como con el turco Hakan Calhanoglu, recién recuperado de su lesión.

Igual que su adversario del miércoles, el Benfica se presenta al partido de vuelta distante de su mejor momento e inmerso en una plena crisis de confianza que una victoria en San Siro podría remediar fácilmente. El cuadro portugués, que tenía la Liga doméstica en sus manos y era considerad­o la sensación de esta Champions, viene de una secuencia de tres derrotas seguidas.

En la visita a Milán, el técnico Roger Schmidt volverá a contar con su capitán, el central argentino Nicolás Otamendi, que no estuvo en la ida por sanción. Las ‘águilas’ volverán a depositar su confianza en sus jugadores que hace unos días parecían infalibles, el goleador Gonçalo Ramos y el centrocamp­ista João Mário

 ?? FOTO: EFE ?? Lukaku bromea con Darmian, en el entrenamie­nto de ayer del Inter
FOTO: EFE Lukaku bromea con Darmian, en el entrenamie­nto de ayer del Inter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain