Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Habrá más despedidas”

-

La Real Sociedad femenina se despide hoy de la temporada en Zubieta, ante el Real Madrid (19:00h). También se despedirá del fútbol Iraia. Natalia Arroyo advirtió en rueda de prensa de que habrá más. “No va a ser la única, habrá más despedidas. Pero cuántas y quiénes no va a salir aquí, lo iremos sabiendo. Será un día de cerrar capítulos. Emotivo será seguro y en buen horario para que la gente venga a darnos energía para volver el año que viene con más, seamos las que seamos”.

El curso no ha ido todo lo bien que deseaba la entrenador­a catalana. “Le doy una nota media. Pero nos ha enseñado que hay que hacer mucho más, dar todos un paso para llevarlo más cerca del excelente. Una temporada en la que compites en cuatro competicio­nes, juegas una final y vas por Europa no puede tener una nota mala. Pero tenemos que mejorar y depende de nosotras que con el aprendizaj­e de este curso pongamos notas más altas en el futuro”.

Arroyo reconoció que reducirá la plantilla y habrá cambios: “Seremos menos, tenemos que elegir cuántas queremos ser. Vamos a terminar de ver cómo cerramos las que somos y qué jugadoras subimos del B. Esta temporada hemos querido llegar a todo y nos hemos quedado a medias en algunas cosas. Vamos a ver qué capacidad tenemos el próximo año de trasladar las lecciones de este”, explicó.

El Real Madrid es un plato jugoso

Arroyo confirmó que completará la convocator­ia con jugadoras del filial

para cerrar una temporada en casa. “Siempre que jugamos hay algo en juego. La oportunida­d de hacer el mejor partido posible, de ganar, de despedirte en casa bien. Está el reto de enfrentars­e ante el segundo, contra el que competimos mal allí. Será un partido abierto, ellas son muy buenas pero intentarem­os evitar que jueguen cómodas”, analizó ●

 ?? En el derbi de Anoeta. FOTO: UNCITI ?? Natalia Arroyo
En el derbi de Anoeta. FOTO: UNCITI Natalia Arroyo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain