Mundo Deportivo

Nueva imagen de San Mamés con cúpula

También están probando el nuevo césped, que según Laporte resbala un poco

-

Hoy, cuando se clausuran las fiestas de Bilbao, ya se podrá disfrutar de un San Mamés prácticame­nte acabado en su remodelaci­ón después de haber instalado la nueva cubierta. Faltarán los cojines que protegen de la lluvia, pero casiestá todo concluido. La mejora, con un presupuest­o de 12 millones de euros, se emprendió para acabar con algunas goteras que habían molestado a los socios del Athletic. Es curioso, pero hoy puede haber lluvia.

Además, el estadio dispone de un nuevo césped que ha pasado con nota el examen de los futbolista­s del Athletic. Aunque el elegante defensa Aymeric Laporte dijera que resbala un poco en los apoyos cortos, el técnico, Ernesto Valverde, ensalzó la calidad del nuevo piso del estadio.

El primer partido de Liga del Athletic en casa de la temporada 2016/17 ha despertado una enorme expectació­n dada la calidad del rival y los deseos de poder disfrutar del juego de los leones en una campaña de nuevo ilusionant­e. Debido a la fecha veraniega que es, todos los socios no se darán cita en San Mamés, pero con todo el estadio va a mostrar un espectacul­ar aspecto. Se espera una gran afluencia de seguidores. Las entradas para presenciar el partido ante el Barça se han agotado en las taquillas y solo restan las pertenecie­ntes a San Mamés VIP Área. Además, se espera que haya una notable presencia de aficionado­s culés de la tierra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain