Mundo Deportivo

INGLATERRA Rashford rescata a Mou y Hazard guía a Conte

El joven delantero marcó el gol del triunfo del United en el 92’ y el belga, estelar al igual que Alexis

- Imma Mentruit

El Manchester City de Pep Guardiola no puede fallar hoy contra el West Ham si quiere alcanzar en la cima de la Premier al Chelsea de Antonio Conte y al United de José Mourinho. Los ‘blues’, líderes por diferencia de goles, resolviero­n ayer de forma cómoda ante el Burnley (3-0) y con un Eden Hazard que está volviendo a su mejor versión. En cambio los ‘diablos rojos’ de Mou sufrieron hasta que llegó el gol salvador de Marcus Rashford en el 92’.

Hasta entonces el United no había podido superar a la defensa del Hull. Ibrahimovi­c cabeceó por encima del larguero, pero ni el sueco (que llevaba tres partidos seguidos marcando, en total cuatro tantos en tres encuentros) ni Rooney lograron batir al meta Japukovic.

Para Mou, triunfo merecido

Cuando el 0-0 parecía cosa hecha, Rooney mandó un balón al interior del área y Rashford lo convirtió en el 0-1. “Merecimos ganar y de manera más confortabl­e. Nuestra mentalidad es asombrosa”, dijo Mou.

Eden Hazard ha tenido un papel central en los tres triunfos del Chelsea: marcó contra el West Ham, asistió a Michy Batshuayy contra el Watford y ayer logró el primero contra el Burnley (desde el borde del área de penalti) e intervino en el segundo (combinó con Diego Costa, quien asistió a Willian). Hazard mostró la imaginació­n, velocidad y hambre que le llevaron a ser elegido mejor jugador de la Premier en 2015.

El tercero, a pase de Pedro

El tercero del Chelsea de Antonio Conte fue de Victor Moses, a pase del exbarcelon­ista Pedro.

Un estelar Alexis Sánchez guió al Arsenal hacia su primer triunfo: 1-3 al Watford. Alexis fue objeto de un penalti que transformó Santi Cazor- la (con el que mejoró el juego ‘gun- ner’ junto a Granit Xhaka), marcó el segundo (a centro de Theo Walcott) y asistió a Özil en el tercero

 ??  ?? La celebració­n del gol de Rashford El Manchester United ganó en el último suspiro
La celebració­n del gol de Rashford El Manchester United ganó en el último suspiro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain