Mundo Deportivo

El City de Pep irá de líder a Old Trafford

El conjunto inglés suma su tercera victoria consecutiv­a en la Premier League tras un partido impecable de inicio pero sufrido al final

-

Había ritmo, velocidad y precisión, un escenario propicio para Silva. En una de esas, el internacio­nal español condujo un buen ataque del City, encontró a Nolito en el espacio interior y culminó la obra Sterling (7’). El gol levantó un ‘olé’ de Guardiola desde el banquillo, contento por reconocer a su equipo en el contexto que anhela. Revolucion­ado, el City ahogó al West Ham con su presión. En algunos instantes, el conjunto ‘citizen’ evocó al Barça de la primera temporada de Pep, insatisfec­ho con el marcador hasta conseguir el siguiente tanto.

No tardó en llegar, aunque esta vez no fue a través del juego sino por la precisión quirúrgica de De Bruyne. El belga lanzó una falta medida, y Fernandinh­o cabeceó para poner el 2-0 (17’). El City fue un rodillo sin freno, aunque no amplió más la ventaja. No fue por falta de ocasiones, pues otra jugada de Silva estuvo a punto de acabar con el tercero, pero Kevin De Bruyne falló. El guante de De Bruyne volvió a aparecer en el segundo tiempo, pero el gol de Nolito fue anulado correctame­nte por fuera de juego. pero depende de él”, dijo. El técnico del City alabó “el espíritu de Sterling, dinámico y agresivo con y sin balón” y aclaró que, aunque no ha hablado con el médico, “John Stones no está lesionado, sólo que lo vi cansado”. Por último, espera que el City dé la cara en Old Trafford: “Se ha de hacer un gran partido para ganar. Intentaré disfrutar la experienci­a”

Entretenía y se gustaba el City, pero en ese momento llegó la sorpresa. Un buen centro desde la derecha acabaría con el remate de Antonio, que recortó distancias ante el enfado monumental de Pep. Razón tenía, porque fue una jugada aislada con la colaboraci­ón de Caballero, que erró en la salida por alto.

Le costó aceptar y digerir el gol del West Ham al City. La superiorid­ad hasta el 2-1 había sido total, pero el aviso desconcert­ó al conjunto ‘citizen’, que perdió algo de chispa y confianza. El público se volcó con el equipo cuando más lo necesitó. Refrescó el once Pep con la entrada de Nasri. El francés debutó esta temporada y lo hizo participat­ivo. No fue hasta el descuento cuando Pep respiró calmado. Tras un disparo de Silva al palo, Sterling definió sin ángulo . El City tuvo dos caras, pero la buena fue muy buena. Pep ha encontrado el camino. Falta allanarlo.

Hart, cerca del Torino

Tras el partido se conoció que el portero Joe Hart, tras el fichaje del ex del Barça Claudio Bravo, está a un paso de fichar por el Torino

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain