Mundo Deportivo

Un piloto de videojuego

La agresiva conducción de Max Verstappen, siempre al límite

- El reportaje

apenas unos segundos después de que se hubieran apagado los semáforos. El ‘niño maravilla’ quiso pasar por donde físicament­e no cabía, pero lo probó igualmente saldándose la acción con su alerón delantero dañado, un pinchazo de Kimi Raikkonen y un trompo de Sebastian Vettel. “Yo solo defiendo mi posición. Si a alguien no le de conducción tras finalizar la carrera celebrada en el circuito de Spa-Francorcha­mps.

Es más, Verstappen no dudó a señalar a ‘Seb’ como el culpable de lo sucedido en ese triple toque. “No salí bien, pero me fui por el in- terior, ellos me arrinconar­on, Ki- mi me cerraba, y Sebastian giró hacia nosotros dos”, indicó Ver- stappen sobre el momento clave de la carrera para él y los dos pilo- tos de la Scuderia.

Lejos de amedrentar­se ante lo sucedido, el más joven de la parri- lla incluso protagoniz­ó un nuevo toque con Raikkonen unas vuel- tas más tarde que hizo explotar al hombre de hielo. “Su único inte- rés es echarme del circuito”, se le escuchó decir entonces a Kimi por la radio de Ferrari.

En definitiva, Max Verstappen se está forjando en el paddock una fama de piloto excesivame­nte agresivo que por el momento no le repercute en demasiados proble- mas con Dirección de Carrera, pe- ro conducir en la vida real como si se tratase de la PlayStatio­n a la lar- ga puede tener consecuenc­ias ne- gativas para el holandés

El ‘niño maravilla’ intentó pasar en la primera curva por donde no cabía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain