Mundo Deportivo

Barça

- Xavier Muñoz

TER STEGEN Pagano Venía de protagoniz­ar su mejor partido y, en la única ocasión en que fue exigido en la primera parte, medio gol para Parejo, salvó el 0-1. Pagó en sus carnes la desconexió­n general del Barça tras el descanso, sin tener culpa en los goles ‘che’. SERGI ROBERTO Prudente El lateral reapareció en una zaga sin automatism­os, lo que le llevó a medir mucho su natural vocación ofensiva. MASCHERANO Sufrido Ante un Valencia siempre peligroso en Mestalla, firmó buenas anticipaci­ones. Se rehizo de una mala puesta en escena tras el descanso. L. Enrique Reconforta­do Para su satisfacci­ón, comprobó una vez más de qué pasta están hechos los patrones de este equipo que, años después, no se cansan de ganar. Ni horarios Tebas, ni Undianos, ni un Valencia que vuelve a ser el Valencia. Hay hambre.

UMTITI Notable

Otro partido exigente, otra actuación destacable, aunque a él también se lo llevó por delante ese despiste global postdescan­so. Se recompuso.

DIGNE Supervivie­nte

En una defensa tan novedosa y frente al vertiginos­o Cancelo se lo pensó mucho para subir y Vio una tarjeta risible, habida cuenta que antes Parejo se fue sin ella tras un placaje de fútbol americano a Iniesta. Cualquier faltita que cometía le exponía a un serio riesgo con Undiano por ahí, acechando. Sobrevivió. ANDRÉ GOMES Decrecient­e Volvió a Mestalla y acompañó bien en su arranque, pero luego el ex valenciani­sta se difuminó y fue necesariam­ente relevado. INIESTA Lesionado Con ver la imagen ya duele: esa entrada de Enzo pilló en mala posición la rodilla del ‘8’. Su salida, la peor noticia del curso. LUIS SUÁREZ Ganador Durante la primera parte, el Bota de Oro no anduvo fino en su especialid­ad, el remate, pero justo cuando el marcador se puso cuesta arriba, más se le vio, más la pidió. Marcó el gol de la esperanza, el 2-2, con un chut rabioso, y forzó el penalti en la postrera acción del choque, cuando se disponía a ejecutar a Diego Alves. NEYMAR Castigado Ser el jugador más cazado de la Liga, en la que cumplió en Mestalla su partido 100, y la irresponsa­ble tolerancia de Undiano fue un cóctel explosivo. Aun así, se dejó ver, con un pase genial a Luis Suárez y al colaborar con Messi y Suárez en la acción que acabó en el penalti. RAKITIC Trepidante Se le acabó muy pronto el descanso tras los 14 kms. ante el City, más propios de un mediofondi­sta que de un futbolista. Entró obligado por la lesión de Iniesta y su aportación fue total: rebañó balones, lanzó contras y fue al remate, como ese balón que envió al poste y que debió ser el 0-2 y el cabezazo que anticipó el 2-2. DENIS SUÁREZ Necesario Su simple entrada aportó frescura, amenaza y ofrecimien­to. Relevó a Gomes cuando pintaban bastos

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain